Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Ok Más información

Centros de producción

Fuente el Pino cuenta con unas modernas instalaciones repartidas en dos centros Santaella (Córdoba) y Munera (Albacete) las dos principales provincias productoras de ajo y cebolla, teniendo su centro principal de comercialización en Santaella.

Un servicio rápido y de calidad sumado al cumplimiento estricto en los plazos de entrega, es un factor clave en la comercialización de nuestros productos, para ello es indispensable contar con grandes espacios destinados a almacenaje, envasado y conservación que se encuentren concentrados en una única instalación.

Nuestro centro de comercialización de Santaella cuenta con una extensión de 20.000 metros cuadrados y una distribución estudiada que optimiza los tiempos de procesado y envasado garantizando el flujo de trabajo y mejorando considerablemente los tiempos de entrega.

El centro de Munera es un moderna instalación que cuenta con 6.000 metros cuadrados dedicados a almacén y envasado en formatos de granel destinados a mercados centrales. Dichas instalaciones van a ser dotadas de cámaras frigoríficas de última generación.

Mapa

Santaella
Munera

PRODUCTOS